Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernador del Cauca se reunió con el ministro del posconflicto

El miércoles 13 enero, 2016 a las 4:23 pm

Oscar Campo, Luis Fernando Velasco y Miguel Eduardo Muñoz Guevara

Rafael Pardo Rueda, ministro del Posconflicto

El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, visitó esta tarde al ministro del Posconflicto, Rafael Pardo, con el objetivo de determinar conjuntamente los programas más adecuados para la región en materia de posconflicto.

Oscar Campo, gobernador del Cauca reunido con Rafael Pardo y Luis Fernando Velasco.

Oscar Campo, gobernador del Cauca y su gabinete reunido con Rafael Pardo y Luis Fernando Velasco.

El presidente del Senado, Luís Fernando Velasco, estuvo presente para establecer acciones con el Gobierno Nacional, junto con la jefe de planeación departamental, Jimena Velasco; la secretaria de Gobierno, Alejandra Miller; la secretaria de infraestructura, Cielo Pérez; el secretario de Agricultura y desarrollo rural, Carlos Alberto Vela y el gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz.

Al respecto, el senador Velasco dijo «el Cauca está jugando un fuerte papel en el Posconflicto por ser unos de los departamentos más azotados por la violencia» Esta reunión se realizó como parte del Plan de Gestión solicitado al Presidente  del Congreso por parte del gobierno caucano.

Estar tarde se reunirá el Gabinete Caucano con la Ministra de Educación Gina Parody,  y se trataran temas para la educación en el Departamento, el presidente del senado manifestó que continuará apoyando este tipo de gestiones a alcaldes del departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?