Lunes, 24 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Se posesionó César Cristián Gómez como alcalde de Popayán

El miércoles 30 diciembre, 2015 a las 9:15 am
César Cristian Gómez Castro se posesionó como nuevo alcalde de Popayán

Fotografía: El Nuevo Liberal – Popayán.

El nuevo alcalde de la capital del Cauca para el período 2016 – 2019, César Cristian Gómez Castro, es especialista en Derecho Empresarial, Revisoría Fiscal, Auditoria Internacional y actualmente cursa una Maestría en Gestión Empresarial.

“Haremos un estilo diferente de administración de recursos, porque este es el momento de los nuevos liderazgos”, indicó en su discurso de posesión Gómez Castro.

En referencia a Emtel, el alcalde electo dijo: “es una entidad que está en un estado caótico (…) espero que el alcalde y sus secretarios cumplan con su palabra de entregarnos todos los espacios este 31 de diciembre con todo en regla”.

El acto de posesión que se realizó el martes 29 de diciembre, incluyó a primera hora, una misa en la catedral Nuestra Señora de la Asunción de la ‘ciudad blanca’.

Ante la notaria segunda del círculo de Popayán, María del Rosario Cuellar, se realizó la posesión del alcalde César Cristian Gómez Castro. El acto protocolario se realizó desde las 11 de la mañana, en el parque Francisco José de Caldas, frente a la Alcaldía Municipal de Popayán.

“Los retos son muchos, los recursos son pocos, pero contamos con un gran material humano para afrontarlos”, y los invitó a trabajar en “la defensa por lo público y la ayuda de los más necesitados”, puntualizó el nuevo alcalde de Popayán César Cristian Gómez.

Deja Una Respuesta