ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 5 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Homenaje a las Mujeres Visibles del Partido Liberal, se realizó en Popayán

El sábado 19 diciembre, 2015 a las 5:18 pm

Mujeres Liberales 1

Un evento de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Liberal se cumplió ayer en la mañana en el paraninfo Caldas de la Universidad del Cauca, donde se reconoció el trabajo de la diputada Nini Salazar, quien termina su labor en la Asamblea del Cauca luego de cinco períodos representando al liberalismo y al norte del Cauca.

Mujeres Liberales 2

El acto se aprovechó para reconocer también a otras dos diputadas del Huila y Cundinamarca, Migdonia Patiño y Fanny Alvarez, respectivamente, mientras que se hizo el lanzamiento de la revista de “Mujeres visibles”, la revista que reconoce el trabajo realizado por aquellas colombianas que se destacan en diferentes cargos públicos del país y que tienen pensamiento liberal.

Asistieron voceros del Partido Liberal en el Cauca y el veedor nacional Rodrigo Llano Isaza.

Mujeres Liberales 4

Como siempre, Nini Salazar se robó el show por su trabajo, entrega, cumplimiento del deber, responsabilidad y muchos factores más que la han llevado a la cúspide de su carrera como diputada del Departamento del Cauca.

Mujeres Liberales 3

Igualmente, fueron muchas las felicitaciones recibidas por la dirigente liberal colombiana Carolina Ordoñez, Lucy Amparo Guzmán González, Emith Montilla Echavarría y las destacadas luchadoras del Partido Liberal Domitila Bravo y Rafaela Caldas de Ayala.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?