Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Alcalde de Guachené rindió el informe final de su gestión.

El sábado 19 diciembre, 2015 a las 4:36 pm

 

 

Guachené 8

Fotos: David Luna, gerente Proclama del Cauca

Se posesionó el alcalde electo de dicho municipio, Oliver Carabalí Banguero.

Guachené 5

Francisco José Paz Zapata, Oliver Carabalí Banguero.

Francisco José Paz Zapata, alcalde de Municipio de Guachené, rindió a la comunidad del ente territorial su informe final de gestión pública, acompañado de su equipo de gobierno, concejales en ejercicio y electos, dignatarios comunales, líderes sociales, representantes gremiales y ciudadanos, en acto realizado este sábado 19 de diciembre, al cual también asistieron el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, el senador Edinson Delgado, alcaldes electos de otros municipios del norte del Cauca y representantes de organizaciones juveniles, entre otros.

Guachené 7

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, destacó la labor del alcalde saliente, quien demostró un gran trabajo articulado con la Administración Departamental a fin de fortalecer el desarrollo por Guachené.

Guachené 3

Paz Zapata, autor de un lema que logró imponerse a nivel nacional: GUACHENÉ ¡EL MEJOR VIVIDERO DE COLOMBIA!, destacando que su municipio es territorio de gente amable, pujante y con un gran carisma humano, dijo que se iba satisfecho de haberle cumplido a su comunidad, pues logró sentar los pilares de un Guachené que ha de convertirse en el emporio de paz y de progreso que todos anhelamos, con una población más cívica y participativa; las políticas públicas se formularon con la participación de los habitantes del municipio, organizados autónomamente para incidir, con criterios de identidad y pertenencia, en desarrollo del modelo de municipio que queremos vivir.

Guachené 1

Destacó igualmente el cumplimiento de su programa de gobierno “Unidos por la consolidación hacia el desarrollo de nuestro Municipio”, del cual ejecutó las estrategias, acciones, proyectos, programas y políticas que garantizan el proceso de consolidación jurídica, social y política del municipio de Guachené, donde se ha vivido durante los últimos años una importantísima transformación, que su gobierno impulsó de manera decidida para que sus habitantes puedan disfrutar de un municipio más incluyente, emprendedor, productivo y con más oportunidades, un Guachené más seguro y amable, con educación, salud, cultura y recreación para todos y todas, con un ambiente sano, mejores ingresos y servicios públicos.

Guachené 9

Posteriormente se efectuó el acto de posesión el alcalde electo de dicho municipio, Oliver Carabalí Banguero, para el período 2016-2019. El nuevo alcalde por ahora cumple con el proceso de empalme e identifica las problemáticas del municipio.

Guachené 6

El municipio no tendrá dos alcaldes hasta el 31 de diciembre, y el mandatario electo tomará decisiones solo hasta el primero de enero de 2016.

Oliver Carabali

Oliver Carabali Banguero, Frasncisco José Paz Zapata, Eliécer Banguero, Jesús Elver González Banguero.

Guachené 2

Guachené 4

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright© 2005 - 2020. Prohibida reproducción total o parcial de este sitio. EL uso de este sitio web implica la aceptación de los terminos y condiciones.
Sitio desarrollado por WebPrex SAS.
Todos los derechos reservados.

Powered By
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?