ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Se posesionó alcalde electo de Miranda

El sábado 19 diciembre, 2015 a las 12:39 pm
Alcalde Miranda 2

José Leonardo Valencia Narváez

El exconcejal y administrador de empresas José Leonardo Valencia Narváez, alcalde electo del Municipio de Miranda, norte del Cauca, se posesionó la tarde de ayer viernes 18 de diciembre, ante la Juez Promiscua de dicho municipio, Celia de Quintana, acompañado de sus familiares y un grupo de amigos, entre quienes se encontraba el alcalde electo de Guachené, Oliver Carabalí.

Alcalde Miranda

El alcalde Valencia Narváez asumirá el cargo en propiedad el primero de enero de 2016, fecha en que dará a conocer el gabinete y el equipo de gobierno municipal para el período 2015-2019. Este mismo día iniciará la elaboración de la versión preliminar del Plan de Desarrollo Territorial pues el 29 de febrero de 2016 deberá hacerse la presentación del Plan al Consejo Territorial de Planeación y a la Corporación Autónoma Regional. El 30 de abril de 2016 deberá hacerse la presentación del Plan de Desarrollo Territorial al Concejo Municipal.

Es importante tener en cuenta la guía “El alcalde en los primeros cien días de su administración”, que indica cuáles son las tareas prioritarias que debe adelantar el alcalde una vez tome posesión del cargo, de forma tal que su gestión sea exitosa, en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos y del fortalecimiento de la democracia en todos. Autores de la guía son la Presidencia de la República, Departamento Nacional de Planeación – DNP, Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID.

El alcalde en los primeros cien días de su administración

******************************

En contexto: https://www.proclamadelcauca.com/2015/10/liberales-recuperaron-alcaldia-en-miranda-con-leo-valencia.html

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *