Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

MAL OJO

El viernes 18 diciembre, 2015 a las 8:02 am
Gustavo Álvarez Gardeazabal

Gustavo Álvarez Gardeazábal

Mal ojo el de Federico en Medellín, Armitage en Cali y Peñaloza en Bogotá.

Federico resolvió, en un acto que sorprendió a muchos, encargar de la gerencia de la poderosísima EPM a un caballero de ilustres y burocráticos abolengos que se ha pasado la vida haciendo encuestas, es decir trabajando para el Grupo Empresarial Antioqueño, el GEA, y de gerencia y magnitudes eléctricas y acuíferas debe saber poco. Hay muchos y sobrados temores entre la dirigencia paisa por este mal ojo que tuvo el alcalde de Medellín.

En Bogotá, Peñaloza no se ha posesionado y ya comenzó a mirar a sus futuros gobernados por encima del hombro. A minimizar todo lo que pueda ser una oposición racional a sus criterios de emperador teutón hasta el punto que el propio Vlado, ilusionado como muchos bogotanos en el cambio que significaba la llegada de Peñaloza, ha escrito una columna recalcando ese tonito fastidioso, soberbio y muy petulante de decir las cosas del señor alcalde. Mal ojo el de Peñaloza disparando tan temprano y tan pretenciosamente.

En Cali, después de la demostración de ignorancia sobre la infraestructura de la ciudad en medio de lloriqueos muy mal vistos, Armitage corre el riesgo innecesario de nombrar a un coronel de la Policía en ejercicio como Director de Tránsito en una ciudad caótica en su tráfico y estrecha en sus calles y comprensiones.

El coronel puede tener muy buena fama de trabajador y de conocer a Cali, pues fue su comandante operativo hace unos años, pero meter a un policía a manejar el tránsito es poner al ratón a cuidar el queso. El desprestigio policial es de tal magnitud que cobija hasta ese coronel y como el oficio va a ser cobrar multas y hacer retenes que todos sabemos son ordeñaderos, solo hay que imaginárselo. Muy mal ojo el del alcalde.

PUBLICADO EN ADN BOGOTA, DICIEMBRE 18 / 2015

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?