ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Miranda, orgullo nortecaucano, gracias a la Alcaldía de Obras.

El sábado 12 diciembre, 2015 a las 6:53 pm

Miranda 9

Como un orgullo nortecaucano fue califica da la gestión del alcalde de Miranda, Walter Zúñiga Barona, por el dirigente cívico y concejal del Municipio, Jairo Arana, el viernes 11 de diciembre, cuando el ingeniero contratista de la remodelación de las piscinas del corregimiento El Ortigal, hizo entrega formal de la obra, en acto que contó con la presencia de las autoridades municipales en cabeza del señor alcalde, Walter Zúñiga Barona y del público especialmente juvenil, que de inmediato se dispuso a disfrutar de las piscinas.

Miranda 4 Miranda 5 Miranda 6

“Fue de gran recibo para la comunidad, el que hoy podamos contar con una piscina, espectacular con todas las comodidades bien merecidas por cierto, para la comunidad del corregimiento más importante del municipio de Miranda, Cauca. Hay que agradecer el apoyo que se le dio en un momento dado a este proyecto por parte del Concejo Municipal y el señor alcalde Walter Zuñiga Barona, por la voluntad política que tuvo para hacer y ejecutar las obras en nuestro corregimiento. De ayer a hoy ha habido lleno a reventar en la piscina. Gracias, muchas gracias señor alcalde”, sostuvo Jairo Arana.

Miranda 7 Miranda 8 Miranda 10

“La recreación y sano esparcimiento es un derecho que tienen nuestras comunidades, por esa razón esta Administración hoy le brinda garantías a esta importante comunidad que vio como sí llegó la inversión a éste sector” ratificó Zúñiga Barona.

Otros dirigentes también destacaron cómo a pesar de estar finalizando su período 2012-2015, Zúñiga Barona continúa entregando obras e inaugurando otras que continuarán su desarrollo en el próximo período administrativo.

Es así como continúa avanzando la construcción del puente vehicular sobre el río Guengué, en la vereda Campo Alegre, el cual comunicará a Miranda con el vecino municipio de Corinto. “Resaltamos que dichos trabajos permitirán el intercambio de productos, transito de alimentos y comunidades en este importante sector de la zona montañosa…”, dijo el alcalde Zúñiga.

Miranda 11 Miranda 12 Miranda 13

Por otra parte, la Administración Municipal llevó a cabo un merecido reconocimiento a los miembros de la fuerza pública y organismos de socorro de Miranda.

Miranda 23

En el salón de eventos Leo se realizó una ceremonia para resaltar la ardua labor que vienen adelantando los miembros de la Policía y el Ejército Nacional en cabeza de la Fuerza de Tarea Apolo, acantonada aquí ya hace cuatro años.

Miranda 16 Miranda 17 Miranda 15 Miranda 18

El mandatario mirandeño, Walter Zúñiga Barona, resaltó el trabajo adelantado por las autoridades por velar por la seguridad del municipio y en especial el norte del Cauca. Zúñiga Barona entregó medallas como reconocimiento a los orgánicos del ejército y policiales, de la misma manera se agradeció y reconoció el gran trabajo que ha hecho el brigadier general Wilson Danilo Cabra al mando de la Fuerza de Tarea Apolo, tiempo en el cual se lograron realizar muy buenos trabajos mancomunadamente, razón por la cual el mismo General Cabra entregó el escudo de armas al mandatario local por el apoyo recibido.

Miranda 19 Miranda 20 Miranda 21 Miranda 22

El evento estuvo acompañado por los Scouts Cristianos, representantes de los organismos de socorro como Bomberos, Cruz Roja y la Defensa Civil, quienes también hicieron parte del merecido homenaje.

Miranda 24 Miranda 25

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?