ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 2 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

David Luna y Anabel Trujillo Morales, Especialistas en Gerencia de Proyectos

El jueves 3 diciembre, 2015 a las 2:43 pm

Hoy, 3 de diciembre la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Uniminuto, confirió el título de Especialista en Gerencia de Proyectos al contador público David Luna, gerente Proclama del Cauca, y a la comunicadora social, Anabel Trujillo Morales, “community manager”, también de Proclama del Cauca, en ceremonia realizada en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Cali, en horas de la mañana.

Anabel Trujillo Morales y David Luna - Proclama del Cauca

David Luna es Contador Público egresado de la Universidad del Valle en el año 2012. Es el profesional que coordina y supervisa el trabajo de todo el personal que labora para Proclama del Cauca, de tal forma que cumplan con los objetivos de la organización. Igualmente, está dedicado a aplicar y producir informes que sirvan para la toma de decisiones.

David Luna, hijo del director de Proclama del Cauca, Alfonso Luna Geller y de Flor del Carmen Criollo Penagos, es hermano del diseñador gráfico Hernán Alfonso y de la abogada Diana Isabel Luna Criollo quienes conforman la empresa asociativa de trabajo. Está casado con Diana Marcela Galarza Barco y tienen dos niños: Juan Nicolás y Juan Ángel Luna Galarza.

especialista 1

David Luna, Juan Nicolás Luna Galarza, Diana Marcela Galarza

Desde Proclama del Cauca felicitamos al profesional porque hemos sido testigos de todo el esfuerzo y sacrificio puesto para lograr de manera satisfactoria su nueva especialización, por lo que nos sentimos muy orgullosos de sus triunfos personales y familiares. Sabemos que Dios siempre los acompaña.

Registramos con mucho aprecio, igualmente, el título de Especialista en Gerencia de Proyectos de su compañera de trabajo en Proclama del Cauca, Anabel Trujillo Morales, comunicadora social de la Universidad Autónoma de Occidente, quien desempeña el cargo de “community manager” de la empresa asociativa de trabajo. Felicitamos también a los padres de la nueva especialista, Zenardo Elías Trujillo y Consuelo Morales, y a su hermana Tathy Dayana Trujillo Morales,  quienes contribuyeron con todo su esfuerzo para que Anita materializara sus sueños de superación.

Esperamos que con sus nuevas competencias para formular, evaluar, planear, ejecutar y controlar proyectos, aseguren la eficiencia y eficacia de los recursos y el cumplimiento de los estándares de calidad pactados en la formulación de proyectos en los ámbitos sociales, públicos y privados.

A estos jóvenes profesionales, especialistas en Gerencia de Proyectos, les toca seguir perseverando con más responsabilidad para poner su granito de arena, con mejores herramientas intelectuales, en la construcción de un mejor el país, el Cauca que todos soñamos y el Santander de Quilichao que todos queremos como el mejor hogar del Mundo.

Felicidades y felicitaciones, les deseamos todo lo mejor.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?