ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

45 Feria Santander de Quilichao, Desfile folclórico

El lunes 5 agosto, 2013 a las 9:52 pm

Se cumplió el desfile folclórico en el marco de la 45a Feria de Santander de Quilichao 2013.

Propios y visitantes disfrutaron el pasado viernes 2 de agosto por las principales calles del municipio de Santander de Quilichao, el desfile folclórico y cultural en el marco de la cuadragésima quinta feria, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura del municipio.

Desde temprano y sobre la plazoleta del barrio El Rosario, pequeños y grandes se ubicaron en sitios estratégicos para no perderse ningún momento cargado de música, danza, alegría y creatividad de la gente norte caucana, de Piendamó, Silvia, y Jamundí.

Bandas musicales empezaron el desfile folclórico, cautivando la atención de la gente, que poco a poco se fue ubicando en los alrededores de las calles para disfrutar de la presentación cultural de personas de todos los sectores del municipio, hasta su llegada al Coliseo de Ferias.

El desfile mostró una vez más, la alegría, el talento y la creatividad de artistas del norte del Cauca, también la hospitalidad de su gente y la motivación de seguir trabajando por el rescate de su cultura y tradición.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta