ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

428 niños participaron en el primer curso de natación de Comfacauca

El miércoles 17 abril, 2019 a las 8:27 am

Con gran expectativa llegaron niños y padres hasta la piscina de la Villa Olímpica Comfacauca para ver el espectáculo que significó la jornada de evaluación del primer curso de “Ambientación” en piscina, realizado con 428 niños entre los 4 y 13 años de edad.

Los pequeños deportistas inscritos en de la categoría infantil, enorgullecieron a sus padres de familia, al demostrar las habilidades adquiridas durante el curso. Posterior a esto, recibieron la certificación por haber asistido, practicado y aprobado todo el entrenamiento que este programa exige.

Los asistentes estaban completamente fascinados al observar el gran avance de sus niños dentro agua, como expresa María Cristina López Montenegro, una de las madres asistentes: “Mis expectativas se han cumplido completamente, mi hija era muy temerosa del agua pero aquí lo superó, lo logramos, ahora tiene confianza y le fue muy bien en el examen, estamos felices”.

Detrás de este proceso se encuentra el profesor, Juan Carlos Toledo Gómez quien se encarga de la instrucción de natación de estos niños, él explica con gran emoción que ver los resultados le genera satisfacción y admiración por los pequeños.

La La Villa Olímpica Comfacauca” es el complejo deportivo más grande de la ciudad y está adecuado idóneamente para la formación e instrucción de atletas en disciplinas acuáticas, “Es una piscina completamente pedagógica la cual se prestó para la fácil enseñanza de los 428 niños inscritos, número que expresa la gran acogida por parte del público y que se espera mantener para el segundo curso de natación en La Villa Olímpica» concluyó Toledo

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *