ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 27 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Por primera vez 400 niñas y niños pudieron ir al cine

El lunes 23 abril, 2018 a las 10:53 am

niñas y niños pudieron ir al cine

El pasado viernes 20 de abril de 2018, en la ciudad de Cali, la Fundación PLAN y Cine Colombia invitaron a más de 400 niños y niñas de Buenos Aires, Cauca, a una función especial gratuita de cine en el centro Comercial Unicentro para celebrar el mes de la Niñez y la Recreación.

Muchos de ellos que por primera vez vivieron esta experiencia, observaron atentos la proyección de la película animada: Cavernícola.

“Estos procesos que realiza la Fundación Plan me parecen muy productivos porque ayudan al fortalecimiento de niños, niñas, adolescentes y jóvenes ante la sociedad. Le apuestan a la paz porque en la película hablaban del trabajo en equipo y eso es lo que queremos, trabajar en equipo para quitar la violencia y muchas cosas de maltrato. Es una agradable oportunidad que a través de una pantalla podamos aprender de valores”, manifestó Elsa Nury Sandoval Salinas, acompañante.

En la jornada se les repartieron refrigerios antes de ingresar a la función, es así como la Fundación con apoyo de los donantes les proporciona a las familias momentos de diversión y esparcimiento.

Deja Una Respuesta