Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

4 de abril: «Por una Colombia libre de minas»

El sábado 4 abril, 2015 a las 12:00 pm

Este 4 de abril REMÁNGATE «por una Colombia libre de minas antipersonales». 

Remángate - presidente Santos y mandos militares

El Presidente Juan Manuel Santos se participó este sábado en compañía del Ministro de Defensa y los altos mandos militares y de Policía en la campaña de solidaridad con las víctimas de minas antipersonal “Remángate”. Foto: SIG.

Hoy se conmemora el Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersona, día que sirve para reflexionar y tomar conciencia sobre la amenaza constante que significa una mina antipersona y la importancia de erradicar estos artefactos de los territorios de Colombia y del mundo.

Remángate - presidente Santos, ministro de defensa y altos mandos militares

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Ministro de Defensa, los altos mandos castrenses, el Director de la Policía y el general ( r ) Jorge Enrique Mora Rangel participaron en la campaña “Remángate”, que es un acto de solidaridad con las víctimas de las minas antipersonal. Foto – SIG.

Existe la esperanza de poder terminar con la existencia de estas armas invisibles y letales y así crear otra historia sin minas en Colombia, sin que ello implique olvidar a aquellos mártires y víctimas que llevan día a día en sus cuerpos el recuerdo de una cruda guerra.

Por una Colombia libre de minas

Foto: www.corresponsaldepaz.org

“Porque queremos que no haya una víctima más, porque queremos dejar el deshonroso segundo lugar del mundo con más nuevas víctimas por año. No más Minas, No más víctimas”: Gobierno Nacional.

Remángate - Sábado 4 de abril

Foto: elfrente.com.co

#Remángate “por una Colombia libre de minas antipersonales”.

Remángate - 4 de abril

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?