Viernes, 3 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

37 jóvenes becados cumplieron sus sueños a través de la educación

El sábado 1 agosto, 2015 a las 10:13 am

graduandos de Fundación Plan

Jóvenes de Jamundí, Padilla, Buenos Aires y Villa Rica, se graduaron en diferentes carreras técnicas gracias al apoyo de la Fundación Plan y el BBVA.

El pasado viernes 31 de julio de 2015, se realizó en las instalaciones del auditorio principal del Hospital Piloto de Jamundí, la ceremonia solemne de grados donde se confirieron los títulos de formación a 37 estudiantes de técnico profesional por competencias en Contabilidad y Finanzas,  Atención a la Primera infancia y Administración de Sistemas.

En total, este proyecto de la Fundación Plan ha beneficiado a 150 jóvenes de comunidades vulnerables de Colombia y fue patrocinado por el banco BBVA que centra su responsabilidad corporativa en temas relacionados con la educación. “El BBVA como banco está muy interesado en el mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes. El costo del proyecto fueron más de 92 millones de pesos y para algunos estudiantes se les financió el  transporte, eso hizo que hoy en día se estén graduando”. Expresó James Martínez,  gerente de la Fundación Plan en Jamundí.

Fundación Plan

La ceremonia contó con la presencia del director de Responsabilidad Corporativa de BBVA Colombia, Mauricio Flores Marín; la directora de Implementación Programática Fundación Plan, María Alejandra Montoya; la gerente Territorial Occidente BBVA Colombia, Luz Dary Galvis; el alcalde del municipio de Jamundí, John Freddy Pimentel Murillo; el gerente de la Fundación Plan en Jamundí,  James Martínez; la vicepresidenta Académica Escuela Americana de Negocios, Inés del Pilar Ordóñez y la gestora social del municipio de Jamundí, Marisol Espinosa.

Para Álvaro José Rodríguez, participante del proyecto, expresa que hay que saber aprovechar las oportunidades que da la vida, “Le doy gracias a Dios, a BBVA y a la Fundación Plan, por haberme dado la oportunidad de estudiar y por permitirme culminar unos de mis sueños”.

Plan de Becas BBVA – Fundación Plan:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?