ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Aseguran a pareja por secuestrar a ciudadano alemán

El martes 21 enero, 2014 a las 5:44 pm

secuestro

Por el secuestro de un ciudadano alemán, ocurrido el 18 de enero último en Cali (Valle del Cauca), el Juzgado 11 Penal Municipal profirió medida de aseguramiento intramuros en contra de Asnoraldo Viáfara Cundumí y Sherley Athala Pineda, por petición de la Fiscalía 19 Especializada.

Según la Fiscalía, la víctima, identificada como Johannis Stephan Laskarides, de 54 años de edad e ingeniero civil, habría llegado a la ciudad de tránsito para visitar a unos conocidos. Durante su permanencia en un hotel de la capital vallecaucana, habría sido drogado y trasladado a un garaje, en el barrio Desepaz. Varias de sus pertenencias fueron hurtadas.

Integrantes de la Policía de Vigilancia rescataron al ciudadano alemán, a quien hallaron atado con una cadena y con signos de haber sido drogado. Inmediatamente, los hoy procesados fueron capturados.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó las capturas y posteriormente, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de secuestro simple agravado y hurto calificado y agravado.

Los procesados, de 43 y 20 años de edad, quienes no aceptaron cargos, permanecen en la cárcel Villahermosa de Cali y de Jamundí (Valle del Cauca), respectivamente.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?