Jueves, 6 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

3 monedas que Binance convertirá en BSUD

El lunes 19 septiembre, 2022 a las 4:44 pm
3 monedas que Binance convertirá en BSUD
Imagen: Pexels.

3 monedas que Binance convertirá en BSUD.

El intercambio de criptomonedas Binance anunció el lunes que está introduciendo la conversión automática de monedas estables USDC, USDP y TUSD a Binance USD (BUSD).

La mejor plataforma de divisas dijo que el objetivo es mejorar la liquidez de los usuarios y la eficiencia del capital: “Binance está introduciendo la conversión automática 1:1 de BUSD para los saldos existentes de los usuarios y los nuevos depósitos en monedas estables USDC, USDP y TUSD”, informó.

Según Binance, a partir del 29 de septiembre de 2022 a las 03:00 (UTC), los usuarios podrán operar en la plataforma de Binance con un saldo completo de BUSD que representa las cuatro monedas estables (BUSD, USDC, USDP) después del intercambio y TUSD.

Esto no afecta los retiros de los usuarios: los usuarios aún pueden retirar fondos en USDC, USDP y TUSD 1: 1 contra los saldos de sus cuentas denominadas en BUSD”, dijo Binance.

¿Cómo será el proceso?

Binance explicó que los saldos existentes de USDC, USDP y TUSD en las cuentas de los usuarios se convertirán automáticamente a BUSD el 29 de septiembre, por lo que todos los usuarios podrán ver los saldos convertidos en sus cuentas dentro de las 24 horas.

Ahora, si los usuarios desean convertir sus saldos de las monedas estables antes mencionadas a BUSD en una proporción de 1: 1, también pueden hacerlo manualmente sin esperar a fin de mes.

Los usuarios pueden procesarse manualmente en Binance Convert hasta el 29 de septiembre a las 03:00 UTC.

Tenga en cuenta que después de la conversión de 2022-09-26 03:00 (UTC) a 2022-09-29 03:00 (UTC), la conversión manual solo se puede realizar de USDC, USDP y TUSD a BUSD, no al revés. alrededor.)”, aclaró Binance.

El intercambio recuerda que el monto mínimo para el intercambio manual es 1 USDC, USDP o TUSD, puedes seguir los precios de más de 10.000 criptomonedas en tiempo real en la sección de indicadores de Valora Analytics.

Por lo tanto, los saldos de usuario de menos de 1 USDC, USDP o TUSD se convertirán como parte de la conversión automática el 29 de septiembre sin la acción del usuario.

Binance señala que una vez que se complete la conversión automática, los usuarios podrán retirar USDC, USDP o TUSD contra su saldo de BUSD 1:1.

También advirtió qué: “Binance puede revisar la lista de monedas estables elegibles para la conversión automática”.

Los cambios que se aproximan

Los intercambios de criptomonedas verán algunos cambios, ya que las monedas estables USDC, USDP y TUSD se convertirán automáticamente en Binance USD (BUSD).

Primero declaró que a partir de las 03:00 UTC del 26 de septiembre, Binance eliminará y dejará de operar con los siguientes pares comerciales: USDC/BUSD, USDC/USDT, USDP/BUSD, USDP/USDT, TUSD/BUSD, TUSD/USDT.

Asimismo, a partir del 29 de septiembre a las 03:00 (UTC), se cancelarán y suspenderán las siguientes operaciones al contado: ADA/USDC, ATOM/USDC, AUD/USDC, BCH/USDC, BNB/USDC, BTC/USDC, BTTC/USDC, EOS/USDC, ETH/USDC, ENLACE/USDC, LTC/USDC, SOL/USDC, TRX/USDC, WIN/USDC, XRP/USDC, ZEC/USDC, BNB/USDP, BTC/USDP, ETH/USDP, ADA / TUSD, BNB /TUSD, BTC/TUSD, ETH/TUSD, TRX/TUSD, XRP/TUSD.

Después de la conversión, los usuarios podrán ver sus saldos en USDC, USDP y TUSD en los saldos de sus cuentas denominadas en BUSD”, explicó.

Agregó que todas las órdenes comerciales pendientes “se eliminarán automáticamente después de que se detenga la negociación para cada par”.

Luego, los usuarios pueden intercambiar activos en sus respectivos pares BUSD.

Contratos futuros

Con respecto a los futuros de Binance USD-M, la compañía anunció que dejará de admitir USDC como activo de margen para modelos de activos múltiples o planes de margen de cartera a partir de 03:00 (UTC), 7 de septiembre.

También señaló que la billetera de futuros Binance USD-M comenzará automáticamente a convertir activos de USDC a BUSD a partir de 03:00 (UTC) del 29 de septiembre y tardará aproximadamente 24 horas en convertirse. Aclaró que la relación de cambio entre USDC y BUSD es 1:1.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?