ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

3 beneficios de una tienda online

El jueves 15 octubre, 2020 a las 9:35 pm
3 beneficios de una tienda online

3 beneficios de una tienda online

Las tiendas online han cobrado muchísima popularidad en los últimos años. Por lo que muchos vendedores han optado por alojar sus servicios en Internet.

Si tú también has estado preguntando si deberías hacerlo te mencionamos algunos beneficios que podría traerte.

3 beneficios de una tienda online

Los negocios online tienen muchas ventajas. Te mostramos 3 de ellas que probablemente te den ganas de poner ya mismo tu tienda online.

Ahorra costos

Si estás pensando emprender un negocio, colocar una tienda física no es la mejor opción para empezar: deberás comprar o rentar un local, pagar un seguro, pagar los servicios de agua y luz, también, en muchos casos, hay que pagar licencias, suministros y la lista sigue.

Con un e-commerce puedes comenzar a generar ventas a un costo prácticamente nulo.

Es más conveniente

Piensa en todos los pasos que hay que hacer para llegar a una tienda a comprar algo (suponiendo que en una sola encuentres lo que necesitas). La gente está cansada de ello, quiere algo al alcance de su mano.

Un e-commerce te permitirá estar más cerca de tus compradores. Haz que tus potenciales compradores encuentren tu tienda desde la comodidad de su celular. Ellos solo deberán entrar a tu tienda online, seleccionar el artículo y presionar el botón de compra.

Puedes vender más

Si has visto una vidriera alguna vez en tu vida, sabrás que solo se pueden poner a la vista muy pocos artículos.

Sin embargo, la implementación de un e-commerce puede saltear ese obstáculo fácilmente. Puedes tener miles de productos a la vista en tu tienda online.

También te permite expandir tu alcance. Tu tienda online puede ser vista por personas de tu ciudad, así como de otros estados o incluso otros países.

Y un beneficio adicional es que no debes aplicar el mismo esfuerzo para vender mil productos del que tendrías que hacer en una tienda física.

Tus clientes pueden ver cientas de opciones y tú no tendrás que volver a alcanzar ese producto del último estante.

¿Qué debes tener en cuenta para poner tu e-commerce?

Al igual que con una tienda física, la ubicación es CLAVE. Pero si en Internet no hay calles ni numeraciones, ¿a qué nos referimos?

Pues al hosting (o alojamiento) de tu tienda online.

Tips para elegir el mejor hosting para tu tienda online:

Si no sabes programar elige un hosting que cuente con un constructor web. Ellos se encargarán de construir todo por ti, solo debes relajarte y disfrutar los beneficios.

Elige uno que tenga servidores locales. La calidad del servicio es directamente proporcional a la cercanía que tenga tu ubicación respecto al hosting.

Un precio accesible es clave para poner un e-commerce, después de todo no tendría sentido poner una tienda online por el mismo costo que onda física, ¿verdad?

¡Encuentra hoy mismo el mejor hosting en Colombia y comienza a vender online!

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta