ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

$3.500 millones para el Hospital Universitario San José de Popayán

El miércoles 10 septiembre, 2014 a las 6:16 am

Santos visitó el Hospital Universitario San José - Popayán

Luego de visitar la Escuela Normal Superior, el presidente Juan Manuel Santos fue al Hospital Universitario San José donde hizo entrega de dotación y dialogó con algunos pacientes.

Santos inauguró la Unidad Técnica de Residuos Hospitalarios, y recorrió varios pasillos y zonas del centro asistencial, para conocer de primera mano, la problemática y los avances en las distintas secciones del mismo. En el recorrido, el presidente se comprometió aportar 3.500 millones de pesos, para el mejoramiento del servicio en el Hospital, siendo la primera vez, que el gobierno nacional participa, para este renglón, en el centro de tercer nivel.

Presidente Santos entregó subsidios de vivienda para más de 700 familias de once municipios caucanos.

Santos entregando subsidios de vivienda en Popayán

El Presidente Juan Manuel Santos entregó este martes subsidios de vivienda a 11 beneficiarios, en representación de 736 familias favorecidas en once municipios del Cauca. El acto se realizó en la Cámara de Comercio de Popayán.

Finalizando su visita a Popayán, en un encuentro con familias beneficiarias y alcaldes del departamento del Cauca, Santos confirmó que más de 20 mil nuevos subsidios de vivienda serán asignados para beneficiar a igual número de campesinos en la región.

Luego, el presidente se trasladó al Hotel Monasterio, de esta capital, y allí hablo del proceso de paz y del postconflicto, con los 42 alcaldes del departamento del Cauca, para finalmente, reunirse con los representantes del aparato productivo del departamento, a fin de buscar su dinamización.

En los actos, Santos Calderón estuvo acompañado por el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez y por el alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses.

Deja Una Respuesta