Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

27 feria de Yumbo para vivirla en familia

El sábado 1 octubre, 2022 a las 1:32 am

27 feria de Yumbo para vivirla en familia

Por Diego Arias y Bladimir Vidal

Yumbo da la bienvenida a su Feria número 27, que se realizará del 13 al 17 de octubre; reuniendo en un mismo territorio todas las expresiones artísticas y folclóricas de talento local e internacional.

Una feria que rompe todos los esquemas, al tener todos los eventos gratuitos para el disfrute de todos. Se espera este año la participación de 25 mil personas a través de Facebook e Instagram para la realización de los conciertos.

Este año la participación de artistas nacionales e internacionales estará a cargo de, Luis Felipe Gonzales, Binomio de Oro, Víctor Manuel y la Orquesta Dan den de Cuba.

Jhon Jairo Santamaría, alcalde de Yumbo, aseguró; “El deseo que tenemos con estas ferias tras dos años tan complejos como los vividos por la pandemia; queremos entregar a todos unos espacios de esparcimiento, diversión, alegría e integración; además, añadió; La característica principal de la feria es que es totalmente gratis; donde la gente viene a divertirse, sin ningún inconveniente, en sana paz y con toda la alegría del caso”.

Programación de la 27 Feria de Yumbo del 13 al 17 de octubre.

Johana Alexandra Santamaria, gestora social de Yumbo, manifestó; “Me complace ser una de las realizadoras de esta feria, para vivir en familia, y que hemos venido haciendo un trasfondo social; tiene a Karol Bastidas de por medio, una chica deportista, trabajadora y joven, que perdió sus dos manos, y que esta feria va ayudar para recoger fondos para que ella pueda tener sus prótesis”.

“En nuestras tascas tenemos todos los emprendedores yumbeños, deleitando nuestros paladares con sus buenas recetas y sus buenos emprendimientos; ademas, es interesante que esta feria se interesó también en las familias; en las madres que día a día luchan por mantener sus casas en pie”; añadió la gestora social del municipio.

Juan Carlos Alfonso, fundador de la Dan Den de Cuba, expresó; “Nosotros tenemos ya tiempo, desde los 90, haciendo presencia acá en el Valle del Cauca; venimos cada cierto tiempo a participar de los eventos que se realizan en el país; haremos nuestra participación en la feria de Yumbo el día 15 de octubre, un evento que promete mucho”.

La Feria de Yumbo es de todos y para todos y contará con muestra gastronómica y de emprendimientos, además de la programación cultural; “En Yumbo trabajamos por ser un municipio con proyección, haciendo cosas positivas y logrando integrarnos en armonía entre lo público y lo privado; por eso esta será una oportunidad para fortalecer a los informales, a los microempresarios y la economía en general”; aseguró Santamaría.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?