ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 28 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

27 años cuidando la salud de las familias

El martes 22 noviembre, 2022 a las 5:01 pm
27 años cuidando la salud de las familias

Asmet salud, 27 años cuidando la salud de las familias

La EPS Asmet Salud, celebró 27 años llevando salud y bienestar a las familias colombianas. Un sueño que nació como una empresa solidaria en el municipio de El Tambo, Cauca, hoy en día se consolida como una de las principales entidades promotoras de salud que hace presencia en 12 departamentos de Colombia.

La conmemoración se realizó en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda y fue transmitida en simultánea en las regiones donde presta sus servicios.

A este evento asistieron el gerente Gustavo Adolfo Aguilar Vivas, Secretarías de salud departamental y municipal; representantes de las clínicas y hospitales de la ciudad, directivos, empleados y usuarios de la empresa.

«Estamos en línea con los departamentos en los que opera Asmet para que todos compartamos la alegría de estar cumpliendo 27 años. También porque estamos convencidos de que vamos a seguir en esta nuevo iniciativa de cambio del sistema de salud colombiano como un actor fundamental para ayudar a la gente más pobre de Colombia», Gustavo Aguilar.

27 años cuidando la salud de las familias

El propósito de esta entidad es servir a la comunidad más vulnerable del territorio colombiano, es por eso que lleva con orgullo su lema «Asmet Salud cuida la salud de mi familia».

Su historia:

En su inicio recorrieron varios departamentos y municipios logrando la conformación de 10 sedes regionales en Cauca, Nariño, Caquetá, Vichada, Huila, Tolima, Nororiente, Quindío, Risaralda, Caldas y su sede nacional, que está ubicada en la ciudad blanca.

Reconocimientos:

En el 2004 primer puesto dentro del premio Nacional de proyectos pedagógicos y socioculturales en el Congreso internacional de Pedagogía y Cultura Solidaria.

En 2007 y 2012 creación de un nuevo sistema de información integral; integración de los procesos que atienden a la población afiliada dentro de un modelo de atención orientada al servicio; transformación empresarial para vincular nuevos capitales.

En 2018 Recuperación financiera conocida como la triple meta.

A lo largo de su recorrido su misión ha estado enfocada en ayudar a los más vulnerables del Cauca y de todo el territorio colombiano, es por eso que su gerente Gustavo Adolfo Aguilar, resaltó el compromiso de todos los que han aportado para que la entidad lleve salud a las familias.

«Hemos sido una empresa que ha sido ejemplo de resiliencia, desde que comenzamos como empresa solidaria hemos tenido que luchar contra eventos adversos, que no creían que una comunidad podía manejar los recursos de salud», expresó Aguilar Rivas.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?