ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

24 nuevos conciliadores en equidad recibieron su certificación

El jueves 8 julio, 2021 a las 3:36 pm
24 nuevos conciliadores en equidad recibieron su certificación en Santander de Quilichao

24 nuevos conciliadores en equidad recibieron su certificación.

Una capacitación de Conciliador en Equidad, con una duración de 80 horas, se llevó a cabo este jueves 8 de julio de 2021, en Santander de Quilichao.

En coordinación con el Ministerio de Justicia, USAID, Cámara de Comercio del Cauca y la Universidad del Cauca, se realizó la capacitación de Conciliador en Equidad, que contó con una duración de 80 horas.

“La certificación obtenida como Conciliadores en Equidad le permite a Santander de Quilichao fortalecer el mecanismo de Conciliación en Equidad que inicio desde el 2009. Es importante hacer el reconocimiento a Betty, Alba Nury y Elia Mary quienes persistieron en su labor como Conciliadoras en Equidad”, indicó Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa.

La conciliación en equidad es un modelo de administración de justicia comunitaria, el cual le permite a la comunidad gestionar sus conflictos de manera ágil y efectiva, permitiendo fortalecer la armonía y la convivencia comunitaria, ya que el conciliador en equidad es un operador de justicia que orienta la construcción de un acuerdo entre las partes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?