Apareció degollada en una alcantarilla – Proclama del Cauca
Jueves, 19 de octubre de 2017. Última actualización: Hoy

Apareció degollada en una alcantarilla

El martes 10 octubre, 2017 a las 1:18 pm

Yanira Yandi Becoche – Q.E.P.D.

Judiciales Proclama del Cauca / La estudiante del Sena Yanira Yandi Becoche, de 30 años, residente en la vereda San Francisco, de Buenos Aires, quien realizaba la pasantía en una empresa minera en ese municipio, apareció hoy degollada, en estado de descomposición, dentro de una alcantarilla de la vía que conduce de Timba al municipio de Suárez.

De acuerdo con fuentes oficiales, la última vez que se le vio con vida a Yanira Yandi Becoche fue el sábado pasado cuando llegó al mediodía a su casa y le dijo a su esposo que se iba a una cita con la tutora de la pasantía, versión que fue desvirtuada posteriormente por la tutora quien informó no tener citas pendientes con la víctima.

Unidades de la Sijin realizaron la inspección del cadáver de la dama, quien había desaparecido desde aquel sábado. De inmediato las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este feminicidio y los autores del execrable hecho que enluta nuevamente a una humilde familia caucana.