Visita al predio donde se construirá el Hospital FPS – Proclama del Cauca
ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 22 de octubre de 2017. Última actualización: Hoy

Visita al predio donde se construirá el Hospital FPS

El viernes 11 agosto, 2017 a las 5:26 pm

Visita al predio donde se construirá el Hospital FPS

El día de hoy en Santander de Quilichao se llevó a cabo el Comité operativo y de seguimiento al contrato específico No. 022-2162980 suscrito entre el Ministerio de Salud y Protección Social, la Gobernación del Cauca, FONADE y el Hospital Francisco de Paula Santander para la “Construcción de la planta física para la reubicación del hospital de mediana complejidad Francisco de Paula Santander – ESE Santander de Quilichao – Departamento del Cauca”, el cual incluyó la realización de una visita al predio donde se iniciará la construcción de éste hospital, una de las obras más importantes del posconflicto en el norte del departamento del Cauca; proyecto que busca impactar a más de 403 mil habitantes del Norte del Cauca a partir de la prestación de un servicio enmarcado en la calidad y la integralidad.

Visita al predio donde se construirá el Hospital FPS Visita al predio donde se construirá el Hospital FPS

Esta iniciativa cuenta con inversión superior a los $35.000 millones, la cual se logró gracias a la articulación de actores nacionales con el Gobierno departamental y local.

El Comité contó con la asistencia de funcionarios de DNP-Contrato Plan, Ministerio de Salud, FONADE, de la Gobernación del Cauca con sus secretarías de salud e infraestructura y la ESE HFPS.

Visita al predio donde se construirá el Hospital FPS Visita al predio donde se construirá el Hospital FPS

*******************************

Así lo estamos haciendo juntos #CaucaTerritoriodePaz
La Salud en el #Cauca #EstáContigoyConmigo