Fortalecemos iniciativas ambientales en el Cauca – Proclama del Cauca
ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 22 de octubre de 2017. Última actualización: Hoy

Fortalecemos iniciativas ambientales en el Cauca

El sábado 12 agosto, 2017 a las 9:46 am

Compañía Energética de Occidente

Fortalecemos iniciativas ambientales en el Cauca

Fortalecemos iniciativas ambientales en el Cauca

Fortalecemos iniciativas ambientales en el Cauca

Avanzamos en el desarrollo del proyecto “Fortalecimiento de iniciativas ambientales lideradas por niños y jóvenes pertenecientes a proyectos ambientales escolares PRAE”, alianza interinstitucional entre CEO y la CRC.

El objetivo es implementar estrategias enfocadas en la política de gestión ambiental para contribuir al desarrollo de competencias, pensamiento científico y ciudadano, orientadas al mejoramiento de procesos de gestión ambiental, en el marco de la responsabilidad social empresarial.

Las actividades se desarrollarán en instituciones educativas de los municipios de Caldono, Caloto, Corinto, Santander de Quilichao, Miranda, Patía, Silvia, Buenos Aires, Mercaderes y San Sebastián.

Entre las acciones a implementar están el manejo de residuos sólidos, conservación de fauna, flora, viveros escolares, creación de senderos ecológicos y un concurso “InterPRAE” llamado “Guardianes de la Energía”, que tiene como propósito, formar a la comunidad educativa frente al uso racional y seguro de la energía eléctrica.

CEO te invita a pagar fácil en línea

En CEO ofrecemos diferentes alternativas para la cancelación oportuna de tus facturas, por eso te invitamos a realizar en línea tus pagos del servicio de energía en nuestro sitio Web www.energeticadeoccidente.com, siguiendo estos sencillos pasos: