Revista El Congreso destaca gestión de alcaldesa caucana como la mejor de Colombia – Proclama del Cauca
ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 28 de julio de 2017. Última actualización: Hoy

Revista El Congreso destaca gestión de alcaldesa caucana como la mejor de Colombia

El Viernes 14 Julio, 2017 a las 6:14 pm

Revista El Congreso destaca gestión de alcaldesa caucana como la mejor de Colombia

La revista de circulación nacional El Congreso en la publicación especial “Las mejores administraciones, que trabajan por un mejor país”, hizo un análisis que destacó el mandato de un grupo de alcaldes en la reducción de pobreza, mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos, saneamiento básico, entre otras gestiones con la implementación de casos exitosos y replicables de buen gobierno, ese es el caso de María Liliana Ararat Mejía, alcaldesa de Caloto.

El trabajo periodístico elaborado por el reconocido periodista y director del medio de comunicación, Álvaro Erazo Paz recalca resultados del gobierno de Ararat Mejía en lo concerniente con la educación como principal herramienta para superar las barreras de pobreza.

“Las mejores administraciones, que trabajan por un mejor país”

La publicación El Congreso circula este mes de julio de 2017 y llegará a sus miles de lectores en todo el país. Aquí puede leer la publicación

Los comentarios de la comunidad caloteña en redes sociales sobre su alcaldesa:

Ramon Orlando Banguero Zapata: Q mas podemos decir caloteños hace unos años estabamos q nos desaparecíamos como municipio y hoy no llevamos ni siguiera dos años de mandato y estamos entre los mejores del país buena por esa doctora y grupo de unidad caloteña por un Caloto mejor y con oportunidades viva liliana ararat por Dios amén.

Guazajaiver Aponza: Cada dia me siento mas orgulloso de ser caloteño nosotros también podemos mil gracias Dios y ala doctora Liliana ararat y su grupo de trabajo

Jesús Elder Trujillo Agredo: Esta distinción, es el trabajo y esfuerzo de la mujer que comprendió que sí se pueden cumplir grandes objetivos, por un Municipio que merece un presente y un futuro mejor. FELICITACIONES Doctora Liliana, y seguiremos adelante por “El Caloto que soñamos”.