Lunes, 22 de mayo de 2017. Última actualización: Hoy

Casting Zona Joven Colombia 2017

por Proclama del Cauca el Martes 10 Enero, 2017 a las 3:35 pm

zj-radio

El magazín Juvenil Zona Joven Colombia emitido desde el municipio de Santander de Quilichao- Cauca, abre convocatorias para los jóvenes entre los 15 y 28 años que deseen hacer parte del programa audiovisual y radial.

zona-joven-tv

Como es usual cada año, Zona Joven hace un llamado a los talentos que se apasionan por el mundo de las comunicaciones, así que esta es la gran oportunidad, para los que quieran participar del reconocido programa, demuestren todo su talento.

zona-joven

Andrea Mera, Directora del Magazín Juvenil, menciona que es importante crear semilleros en la comunicación, para generar contenidos de calidad que no solo entretengan, sino que informen, a través de las realidades y perspectivas de las juventudes: “En nombre de todo el equipo de Zona Joven Colombia hacemos una cordial invitación a los apasionados de la TV y la radio, tenemos 5 cupos para aquellos que sobresalgan con su talento en el casting”.

zona-joven-colombia

Para participar usted debe tener entre los 15 y 28 años, deberá ingresar a la página web www.zonajovencolombia.com y ubicar en el menú la opción ‘Casting Zona Joven 2017’, a continuación, diligenciar los datos solicitados en el formulario de inscripción, es necesario tener un correo electrónico, pues ahí se le enviarán las instrucciones de casting, la fecha, lugar, hora y recomendaciones.

zona-joven-inscripcion

 

Zona Joven Colombia es una plataforma de comunicación que habita en la Televisión, la Web y la Radio creada con el objetivo de llevar a su público información de interés del Sur Occidente Colombiano. El equipo actualmente está conformado por 22 jóvenes entre los 11 y 26 años que dedican su tiempo a la realización de formatos audiovisuales y radiales para mostrar a través de diferentes medios los acontecimientos más importantes de la región.

radio

 

mujeres-de-zj

grupo-de-zj

zona-j-radio

También te puede interesar