Capturan al presunto decapitador, en Quilichao – Proclama del Cauca
ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de septiembre de 2017. Última actualización: Hoy

Capturan al presunto decapitador, en Quilichao

El Viernes 6 Enero, 2017 a las 2:45 pm

Este viernes 6 de enero de 2017, siendo aproximadamente las tres y media de la mañana, fue capturado el presunto homicida de Diana Milena Álvarez, de 28 años, natural de Palmira, trabajadora del bar Rincón Vallenato (carrera 12A entre calles 4 y 5), cuyo cuerpo sin cabeza había sido encontrado por la Policía Nacional detrás de la Casa de Justicia de Santander de Quilichao (carrera 10 calle 13 A Sur) siendo la 1:20 de la madrugada de este mismo día. El hombre, oriundo del Putumayo, fue capturado con un supuesto cómplice.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el sujeto y su acompañante inicialmente se encontraban departiendo en la casa de citas con Diana Milena y su hermana, cuando el primero, invita a Diana a salir del establecimiento. Transcurrido cierto tiempo la hermana preocupada llama a la Policía para informar sobre la desaparición. Gracias a la oportuna y rápida reacción de los uniformados el cuerpo decapitado fue encontrado a unas quince cuadras del Rincón Vallenato. Más tarde, la cabeza de la víctima fue localizada en el sector “Cola del avión”, a unas diez cuadras de la Casa de Justicia, sobre la vía Panamericana, salida hacia Popayán.

Dos horas después, mientras la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía cumplían con sus competencias ante el macabro acontecimiento, los uniformados capturaron a los dos sujetos cuando regresaron al bar con el fin de llevarse a la hermana de la víctima, quien consecuentemente salvó su vida.

rueda-de-prensa

En rueda de prensa realizada en la Alcaldía Municipal, presidida por el mayor Jesús David Ruiz Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de Santander de Quilichao, Diego Fernando López, secretario de gobierno del Municipio y el teniente coronel Germán Alejandro Bohórquez Riveros, comandante del Batallón Pichincha, orgánico de la III Brigada, se informó que los sujetos fueron capturados en “flagrancia extendida” pues se les encontraron las armas que los involucran con el crimen de Diana Milena Álvarez.

También te puede interesar