Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

2.500 árboles adornan el Centro Caña Dulce en Quilichao

El sábado 9 septiembre, 2023 a las 9:00 am
2.500 árboles adornan el Centro Caña Dulce en Quilichao
2.500 árboles adornan el Centro Caña Dulce en Quilichao

2.500 árboles adornan el Centro Recreativo Caña Dulce.

Por: Tatiana Lagares y Yeison Dagua.

El centro recreativo Caña Dulce de Comfacauca, ubicado en Santander de Quilichao, continúa comprometido con el medio ambiente y se esfuerza por brindar espacios totalmente agradables a sus usuarios y visitantes.

El pasado viernes se realizó la primera «sembratón por la sostenibilidad ambiental», con el objetivo de contribuir a mitigar las inclemencias climáticas que se están experimentando en todo el mundo en la actualidad.

En esta actividad participaron diferentes actores, como estudiantes, directivos y miembros de la comunidad en general, quienes paso a paso sembraron 100 árboles que beneficiarán a toda la comunidad. Con el objetivo que cada uno de los participantes “apadrinara un árbol y ayudara a la recuperación de los ecosistemas estratégicos vitales, para la sostenibilidad del medio ambiente”. Resaltando la importancia de enseñar el cuidado de la naturaleza, buscando concientizar sobre la necesidad de proteger y preservar nuestro entorno.

Con esta sembratón, ya se han plantado un total de 2.500 árboles, lo que beneficiará tanto a la comunidad como al medio ambiente en general. Esto permitirá respirar un aire más puro en un entorno completamente tranquilo y sereno. Las familias podrán acercarse y disfrutar de diferentes momentos, creando historias y vivencias que enaltecerá su paso por este maravilloso lugar.

2.500 árboles adornan el Centro Caña Dulce en Quilichao

La comunidad se enorgullece del compromiso con la sostenibilidad que tiene el centro recreativo Caña Dulce de Comfacauca, además de ofrecer a los visitantes un espacio donde la naturaleza y la tranquilidad se unen para brindar experiencias inolvidables.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?