ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

1ra Feria Empresarial de Seguridad y Vigilancia

El martes 21 septiembre, 2021 a las 2:34 pm
1ra Feria Empresarial de Seguridad y Vigilancia en Santander de Quilichao

1ra Feria Empresarial de Seguridad y Vigilancia.

Por Erick Vargas.

Llegó la hora de reforzar la seguridad en el municipio de Santander de Quilichao, es por ello que la Cámara de Comercio del Cauca y la Administración Municipal organizan la Primera Feria Empresarial de Seguridad y Vigilancia, con el fin de mitigar los hurtos, en especial el robo de motocicletas que por años ha azotado a los habitantes de la Tierra de Oro.

“La idea es que los quilichagueños conozcan la oferta comercial que hay para proteger los vehículos, especialmente las motocicletas y bicicletas, que conozcan el geo localizador o el marcado de autopartes que cuenta con una alta probabilidad de recuperación, utilizándose como una medida de autoprotección”, manifestó el secretario de Gobierno Municipal Iván Carvajal.

El evento se llevará a cabo en el Parque Principal de Santander de Quilichao este próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 8 de la mañana. Es importante aclarar que en este día la marcación de autopartes de motocicletas será totalmente gratis para las personas que se acerquen al evento.

Carvajal también adicionó que: “La idea es que entre todos podamos mitigar el riesgo y contrarrestar este delito, no dejemos las motocicletas mal parqueadas a merced de los delincuentes”.

De parte de la Cámara de Comercio del Cauca manifestaron su gratitud a las entidades que apoyaron, entre ellas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil, el Hospital Francisco de Paula Santander y la Policía Nacional. También a quienes patrocinaron la actividad como Niki Lauda, CDA Motos Quilichao, Conductores CEAPP, Ladrillera Meléndez, Motos Honda y Grupo Super Motos del Cauca.

La invitación está abierta a toda la comunidad de Santander de Quilichao para los ciudadanos tanto de la zona urbana como rural, para que se acerquen al parque principal a conocer todas las ofertas, servicios y que entre todos podamos trabajar para tener un municipio más seguro día a día.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?