ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 30 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

1er Día de la Seguridad Vial del Motociclista se vivió en Santander de Quilichao

El martes 5 abril, 2016 a las 4:02 pm

El pasado 3 de abril de 2016, en el polideportivo Los Guásimos en Santander de Quilichao, se llevó a cabo el 1er Día de la Seguridad Vial del Motociclista.

Este evento se realizó gracias a la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Tránsito Municipal de Santander de Quilichao, con el objetivo de generar actividades lúdico-pedagógicas que enseñen y refuercen el buen comportamiento vial por parte de los conductores de esta localidad nortecaucana.

Los quilichagüeños pasaron una tarde muy amena en donde disfrutaron de la exposición de motos de alto cilindraje, shows, música, regalos, rifas y por supuesto la participación e intervención de nuestra estrella local Estiven Cardona, más conocido como “Candela”.  

Para finalizar este entretenido día, los espectadores pasaron un agradable momento con la presentación del cantante Julio Nava.

Agradecimientos especiales a la  Administración Municipal, Secretaria de Tránsito Municipal, Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos, grupos de moteros, empresarios privados y medios de comunicación.

 

 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?