Viernes, 5 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

1771 deportistas abren la Pasión sin Límites en Cali

El viernes 24 octubre, 2008 a las 6:28 pm

Son los Juegos de la superación, de la esperanza y del ejemplo, los que el pasado viernes se inauguraron en Cali, con 1.771 deportistas de 32 departamentos unidos a Bogotá y Fuerzas Armadas.

Durante toda la semana, 13 disciplinas estarán en acción en los escenarios de Cali con deportistas limitados físicos, auditivos, visuales y mentales, que no serán impedimento para demostrarle al mundo que las barreras no existen.

Los juegos contarán con la presencia de los 12 deportistas limitados que tomaron parte en los pasados Juegos Olímpicos y las dos figuras más importantes, Elkin Serna – medallista de plata en Beijing y Moisés fuentes, medallistas de bronce, que fueron los encargados de encender el pebetero y tomar el juramento a deportistas, respectivamente.

Los II Juegos Paralímpicos Nacionales se disputan en las siguientes modalidades deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, boccia, billar, ciclismo de pista y ruta, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, natación, tenis en silla de ruedas, tenis de mesa y tiro deportivo.

El Gobernador GUILLERMO ALBERTO GONZÁLEZ, acaba de entregar la Bandera del Cauca a los deportistas especiales que nos representarán en los II Juegos Paralímpicos Nacionales, en la ciudad de Cali.

Ellos viajan con el apoyo económico e implementación suministrados por el Instituto Departamental de Deportes INDEPORTES CAUCA.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?