ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 20 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

160 payaneses participaron de la maratón Villa en Movimiento

El jueves 1 agosto, 2019 a las 10:27 am

La coordinación, agilidad y resistencia fue lo que se evidenció en la maratón fitness de la Villa en Movimiento, programa deportivo de Villa Olímpica de Comfacauca,  a la que asistieron, por dos horas, 160 deportistas.

Ángel Ibarra y David Castro son los encargados de instruir a los participantes sobre cómo hacer los ejercicios de yoga, relajación, stretching y baile deportivo.  Adriana Sánchez, una de las deportistas del maratón comentó que sintió agradable y que el evento “Tuvo un nivel de exigencia alto y nos brindó la posibilidad de mejorar nuestra salud”.

Villa Olímpica es un espacio abierto de lunes a viernes, que cuenta con canchas de fútbol, tenis, baloncesto, voleibol y pista atlética. Para los trabajadores afiliados a la caja tiene un descuento del 80%.

“Es la primera vez que vengo a Villa en Movimiento, estando aquí comprendo porque participan tantas personas, y es que la actividad es muy interesante y divertida”, comentó Andrés Muñoz, asistente al evento.

El coordinador de Villa Olímpica, Omar Vidal realizó una invitación a las personas a participar de la esta programación que en horas de la noche se le ofrece a la comunidad de Popayán, “queremos que el público haga uso de nuestros espacios, queremos incentivar el deporte a través del baile, trabajo funcional, yoga y entrenamiento cardiovascular”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?