Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

$1500 millones para pavimentar vías urbanas en Quilichao

El martes 24 agosto, 2021 a las 9:08 pm
$1500 millones para pavimentar vías urbanas en Quilichao

$1500 millones para pavimentar vías urbanas en Santander de Quilichao.

Tres barrios se beneficiarán con el proyecto.

$1500 millones para pavimentar vías urbanas en Quilichao

La alcaldesa municipal Lucy Amparo Guzmán González, logró gestionar ante el Departamento de Prosperidad Social (DPS) pavimentos urbanos, “obras pensadas para la vida y el bienestar de nuestra gente”, señaló la mandataria.

“Somos una administración que construye obras para la gente, acciones contundentes que aportan al desarrollo y la transformación de Santander de Quilichao, estamos felices por los logros de nuestra gestión”, indicó Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa municipal.

Este martes 24 de agoste de 2021, en la ciudad de Bogotá, se firmó un Convenio Interadministrativo con el Departamento de Prosperidad Social (DPS), con una inversión de alrededor de $1.500 millones de pesos para la construcción de pavimentos flexibles en vías urbanas de los barrios: Jamaica de los Quilichaos, ubicado en la calle 7 entre carreras 14 y 16; Ciudad Modelo, en la carrera 24 entre calles 5 y 11, y el barrio Nisa a la altura de la carrera 12 entre calles 20 y 21C.

$1500 millones para pavimentar vías urbanas en Quilichao

En un recorrido sin precedentes, la alcaldesa local ha venido gestionando en la capital del país, ante las diferentes entidades del Gobierno Nacional, obras de impacto que beneficiarán a las comunidades que habitan la “Tierra de Oro” y para la región.

Estas son las acciones que demuestran el amor por Quilichao, un municipio que, a pesar de sus adversidades, demuestra día a día su espíritu cívico ancestral, su resiliencia y sus virtudes llenas de esperanza. Porque ¡Quilichao Vive!

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?