ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

16 DE JULIO – TOSCA: LA ÓPERA DE ESTE SÁBADO

El viernes 15 julio, 2016 a las 1:33 pm
Jorge Alonso Ruiz Morales

Jorge Alonso Ruiz Morales.

Ayer fue un día de puja, lo pude percibir. No me refiero a la rueda DSER del MEC, en la que se transan títulos no estandarizados y se puja el mejor precio así como en las subastas. No. Me refiero a que la gente pujó por Nairo, allá en los ámbitos del ciclismo y la cuestión de las dos ruedas. Supe que lo apodan Nairoman, por cierto.

Ay, la vida, qué mano de cosas que hay por ahí.

Ópera TOSCA - Giacomo Puccini

No es necesario ser un orate ahíto en estipendios para realizar el plan que realizaré mañana. Solo es necesario tener la mente, el alma y los oídos muy abiertos a los sonidos hermosos que produce la ópera. Estaré en punto de las 12 del día, probablemente pediré sushi, con seguridad pediré un capuchino y con total certeza algo de bebida fría, no sé si con o sin gas. Transmitirán en diferido en Cine Colombia la ópera Tosca, de Giacomo Puccini. Resalto que solo se transmitirá mañana, no hay otro día extra para gozarse esta belleza.

Llevaré mi gabardina y tal vez mis tenis negros de bota. Pensaba en dejarme el bigote y llevar frac pero en este pequeño lapso es difícil lograr ambas condiciones. Gozaré mucho. Cantará Patricia Racette y Roberto Alagna. Al decir cantar me quedo corto, puesto que también actuarán. Dice el comunicado que será un banquete de lujuria, crimen e intriga. Esto ya de entrada me produce lujuria e intriga en demasía. Crimen absolutamente no. Les contaré todos los detalles luego. Es la música mezclada con imágenes, es la belleza de los sentidos un sábado por la tarde. Saturday evening fever.

Emma Stone y Ryan Gosling

Vamos qué sigue deparando la vida, por ahora les voy contando que el dólar abre hoy viernes a 2.911 pesos, siguen las pujas en todo sentido, abren los julios de 2024 al 7.33% y existe relativa calma. No calma chicha, sino calma de verdad.

Aparte de todo, les dejo un infaltable, un must. Vi el corto de “La La land” con Emma Stone y Ryan Gosling. Casi muero, este musical es sobre la época dorada de Hollywood. Me ericé, así como me erizaré mañana en Tosca. No se la pierdan. La clase, la música, las imágenes, el vestuario y el candor, todo en una sola dosis.

De cada quien depende el ser culto.

¡Feliz fin de semana!

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?