ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

14 empresas de ambulancias serán embargadas

El miércoles 25 mayo, 2022 a las 9:05 am

14 empresas de ambulancias serán embargadas

Siguen los operativos por control sobre las empresas prestadoras del servicio de ambulancias en Cali, en esta ocasión la Secretaría de Movilidad entregó un balance de 14 empresas que serían embargadas por su cantidad de multas, de no ponerse al día dejarían de prestar sus servicios.

La Secretaría de Movilidad hizo el anuncio de las notificaciones que ya les han hecho a los conductores que tienen deuda con la municipalidad, “dentro de esos procesos hemos identificado 16 vehículos tipo ambulancia que corresponden a 14 empresas, las cuales se les notifica medidas cautelares para que se acerquen a poner en orden estas multas y eviten un embargo del vehículo, el cual quedaría por fuera de la prestación del servicio hasta que sean sanadas estas deudas con la dependencia”, afirmó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

14 empresas de ambulancias serán embargadas
William Vallejo, secretario de Movilidad

Y es que como muestra este documento de la Secretaría de Movilidad, son más de 100 multas que superan los $73 millones.

También añade: “Estamos revisando todo lo correspondiente a otros 33 vehículos adicionales. Continuaremos con este proceso y adicionalmente estamos haciendo todo lo que corresponde a la identificación de conductores que tienen una reincidencia permanente cometiendo infracciones de tránsito. Nos estamos enfocando en todas aquellas infracciones que corresponden a maniobras peligrosas que pueden poner en peligro tanto a los operarios como a todas las personas que se encuentran alrededor de las ambulancias al momento en que operan”.

Y ojo al dato, porque es que estas “acciones recurrentes”, como señala el secretario Vallejo, podrían desencadenar en cancelación de licencias de conducción, “el código de tránsito estipula que toda persona que comete dos infracciones de tránsito y se convierten en multa, son sancionadas debidamente (…) con una suspensión de licencia de 6 meses, finalizó el funcionario

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?