Jueves, 28 de septiembre de 2023. Última actualización: Hoy

13 vehículos fueron recuperados por la Policía en Caloto

El sábado 23 agosto, 2014 a las 7:08 pm

Recuperan 13 vehículos en Caloto

La SIJIN de la Policía entregó 10 motocicletas y 3 automóviles que fueron recuperados en diferentes operativos realizados en el municipio de Caloto, Cauca.

En las instalaciones de la Estación de Policía, ubicada sobre la carrera 9 con calle 2, de Caloto,  la Policía Judicial entregó 13 vehículos que habían sido hurtados en Cali, Valle, y que fueron recuperados en operativos realizados en esta zona del norte del departamento del Cauca.

Recuperan 10 motos y 3 vehículos en Caloto, Cauca

Los robos se habrían realizado en la ciudad de Cali y los vehículos vinieron a parar al Cauca; algunos de ellos habían sido hurtados desde hace más de un año y sus dueños ya los daban por perdidos.

Alejandro Gallego Higuita – subintendente de la SIJIN, indicó que en los operativos se han capturado a seis integrantes de organizaciones dedicadas al hurto y que delinquen en esta zona del departamento del Cauca, con límites del Valle del Cauca.

Recuperan 10 motos y 3 vehículos en Caloto,

La recomendación a los conductores es que denuncien cualquier actitud sospechosa en las vías y antes de comprar un automotor, verifiquen bien que los documentos estén al día y sean legales, al igual que el vehículo. No olvides marcar el 123 de la Policía.

Fotografías: Hector Fabio Roque Parra

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?