ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 2 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

11 cuerpos de mujeres han sido hallados en el sector del “Monstruo de Monserrate”

El sábado 5 diciembre, 2015 a las 3:43 pm

Monstruo de Monserrate

Este sábado 5 de diciembre fueron encontrados dos cuerpos más que serían víctimas de Fredy Armando Valencia Vargas, el “Monstruo de Monserrate”, según informó el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Aurelio Ordóñez.

Con este hallazgo se eleva a 11 las víctimas del monstruo, quien confesó 16 homicidios. Este sujeto, convencía a mujeres habitantes de calle de hospedarse en su cambuche ubicado en el cerro La Paz, en Monserrate (Bogotá) para luego pedirles favores sexuales y, en caso de no acceder, las asfixiaba, las violaba, las descuartizaba, luego las metía en bolsas de basura y las sepultaba.

“Yo las trato como princesas, les doy bazuco o marihuana, trago y a veces más regalos, pero cuando ellas no quieren estar conmigo, me da rabia y las ahorco”, había manifestado a la Policía Fredy Valencia.

“Desafortunadamente encontramos este sábado otros dos restos óseos que posiblemente corresponden a dos mujeres habitantes de calle”, anunció el oficial.

“Hasta el momento son 11 restos humanos que han sido encontrados en el lugar explorado y que ha sido indicado por este sujeto”, agregó.

El oficial indicó que “se va a seguir trabajando arduamente hasta que el 100% de este sitio sea explorado por profesionales y así establecer la realidad y la magnitud de esta tragedia tan horrible que enluta a varias familias de Colombia”.

El coronel Ordóñez invitó a personas que tengan familiares desaparecidos que se acerquen a Medicina Legal para hacer un banco de ADN a fin de facilitar labores de identificación de las víctimas.

Por el momento, Valencia Vargas fue trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá por orden de un juez de la República.

Según la investigación de la Policía, las características de las víctimas apuntan a que todas eran recicladoras, presuntamente consumidoras de estupefacientes y varias de ellas habrían sido habitantes de calle.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?