ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Reconocimiento y despedida a la presidenta de la Cámara de Comercio

El lunes 11 septiembre, 2017 a las 8:34 am


Comerciantes y empresarios del Norte del Cauca, funcionarios de la cámara de comercio, junto con amigos y allegados, despidieron a la economista Oriana Mendoza Vidal, por la prestación de sus servicios durante 9 años como presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Santander de Quilichao, donde en presencia del alcalde encargado, los asistentes agradecieron a la profesional por haber brindado su acompañamiento a la comunidad, resaltando que fueron muchos años cumpliendo con su deber con disciplina y responsabilidad social.

¿Quién es Oriana Mendoza Vidal?

Mendoza Vidal, economista de la Universidad del Cauca, especialista en gerencia de proyectos, quien anteriormente se había desempeñado como docente de la Corporación Universitaria Comfacauca y directora ejecutiva del Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca-CREPIC, había sido designada como presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca en Marzo del año 2009, en reemplazo de Daniel Luna Fals.

Fue ratificada para períodos sucesivos por la excelente gestión, resultados financieros y su dedicación y compromiso con proyectos de orden productivo y social, tanto que los miembros de Junta Directiva en repetidas ocasiones habían destacado el liderazgo de la doctora Mendoza Vidal. Igualmente había alcanzado la dignidad de ser presidente de Asocámaras, desde donde también se hizo merecedora a reconocimientos del orden nacional e internacional por su personalidad, juventud, positivismo y dinamismo, acompañado de ideas innovadoras para el sector productivo.

Reconocimiento y despedida a la presidenta de la Cámara de Comercio

Deja Una Respuesta