ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Asesinadas cuatro mujeres en Timbiquí

El viernes 21 julio, 2017 a las 9:08 pm

En menos de 10 horas, fueron asesinadas cuatro mujeres, en la municipalidad de Timbiquí, Cauca. Tres de ellas fueron incineradas y otra fue apuñalada por su marido.

El triple homicidio se presentó el pasado jueves en horas de la tarde en el corregimiento de Puerto Saija, a unos 40 minutos en lancha desde la zona urbana de Timbiquí, cuando un hombre decidió quitar la vida a tres personas, al parecer trabajadoras sexuales. Primero las atacó con un arma blanca y posteriormente prendió fuego a la barcaza en la que funcionaba un bar, donde las mujeres dormían.

Las víctimas, oriundas del Valle del Cauca, fueron identificadas como Iris Suárez Castro, de 27 años; Yuri Andrea Cortés Banguera, de 26 años, y Katherine Cortés, de 27 años.

El presunto responsable del crimen fue detenido y está a la espera de las audiencias concentradas.

Otro hecho se había presentado el pasado martes 18 de julio en la cabecera municipal de Timbiquí, cuando el agresor propinó más de 25 puñaladas a su pareja sentimental, identificada como Julieth Ocoró.

Hamilton Cachimbo ya contaba con denuncias por violencia intrafamiliar y había quedado libre después de estar recluido en un centro carcelario; le fue otorgada la casa por cárcel cuatro días antes de cometer el asesinato.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *