ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

100 AÑOS DE “LABOR OMNIA VINCIT IMPROBUS”

El martes 8 octubre, 2013 a las 8:04 am

1. Collage 1

Por: Juan Pablo Lara Cuetia
Contralor Estudiantil
Jornada Tarde Instituto Técnico

En este año nuestra institución educativa se viste de gala con su centenario, aquella que durante cien años se ha comprometido en formar jóvenes luchadores, responsables y emprendedores de grandes sueños, además ha estado fielmente comprometida con el desarrollo de este bello municipio.

Durante estos años nuestra institución ha demostrado ser una de las mejores y una de las más galardonadas en todo el municipio y el departamento, pero estos logros y condecoraciones han sido gracias a todos los profesores y al personal de la institución que han estado dispuestos a colaborarles a los estudiantes ya sea en bienestar estudiantil, en la coordinación etc. Pero todos estos honores se han logrado principalmente gracias al compromiso y al esfuerzo de cada uno de los estudiantes desde la primera hasta la actual promoción, ya que cada día desde 1913 todos se han esmerado por sacar un buen porcentaje en sus trabajos, concursos y principalmente, en los últimos años, en las pruebas de Estado ICFES se han preocupado por sacar adelante el buen nombre de la institución.

A pesar de las dificultades que se presentan en la institución, no ha sido motivo para desmayar, al contrario, ha sido un aliento para levantarnos y seguir adelante y demostrarle a todos aquellos que han querido darle una mala imagen con sus críticas y divisiones.

No importa lo que digan, no les prestaremos atención, sino que continuaremos con nuestra lucha  formando personas responsables, honorables, y agradecidas con la institución, como resalta en su escudo “Labor Omnia Vincit Improbus”. Este lema seguirá plasmado en cada corazón juvenil quilichagueño y en los padres de familia y aún en los años venideros nuestra comunidad educativa continuará esmerándose aún más por sacar adelante el buen nombre de la institución y llevarla al conocimiento no solo de Colombia sino del mundo entero para que sepan que en Santander de Quilichao hay una institución comprometida. ¡Que viva nuestra institución, que viva el Instituto Técnico!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?