Martes, 18 de junio de 2019. Última actualización: Hoy

Norte del Cauca cantera de atletas olímpicos

El jueves 7 febrero, 2019 a las 6:21 pm
Norte del Cauca cantera de atletas olímpicos

El pasado 5 de febrero en el municipio de Santander de Quilichao se realizó una rueda de prensa organizada por la Alcaldía Municipal, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación y la Fundación Norfalia Carabalí, acompañados del entrenador Hiroshi Sawamura, para compartir nuevas técnicas en materia de atletismo y seguir promoviendo el deporte en el departamento del Cauca y por ende atletas olímpicos.

La visita del entrenador Hiroshi a Colombia, específicamente al Cauca, es para ofrecer alternativas en busca de estrategias, formas de aprovechar los beneficios y oportunidades para mejorar los procesos de entrenamiento para campeones olímpicos en atletismo. ‘’Se puede identificar a un atleta con solo verlo correr. Yo los envió a correr a mis estudiantes para observar sus pisadas, energía, respiración identificando sus ventajas y corregir sus debilidades’’ indico Sawamura.

Esta es una gran oportunidad para la juventud caucana, ya que va a permitir visibilizar a los deportistas con talento de la región, enviando un mensaje de empoderamiento al mundo.

Norte del Cauca cantera de atletas olímpicos

Sawamura estudio en la universidad de Tokio, Niho, es presidente de la competencia de atletismo de su país, y actualmente es entrenador olímpico.

Deja Una Respuesta