ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

GARDEAZABAL desmiente a Martel, autor de SODOMA

El lunes 1 abril, 2019 a las 11:26 am

NO ERA EL CARDENAL  LÓPEZ TRUJILLO

NO ERA LÓPEZ

El libro SODOMA de Frederick Martel es el libro de moda en el mundo. En una edición simultánea en 8 idiomas (en español lo hizo Roca de Barcelona para Random House), el autor pretende demostrar que el Vaticano y la iglesia católica en general está homosexualizada. Para ello usa un presunto sistema de investigación que lo lleva a tener ayudantes en los distintos países donde se asoma. Esos ayudantes leen por él, organizan citas con cardenales, obispos y sacerdotes y le traducen cual cotilleras de costurero las versiones que corren o se esconden entre las sotanas y sacristías tratando, a toda costa, que coincidan con su tesis central de que son tan homosexuales los cardenales y nuncios “locas” como también los cardenales homofóbicos que han terminado por constituir un bloque ultra para culpar del desorden al papa argentino.

Dentro de ese afán, el señor Martel me dedica casi la mitad de página 335 de su libro para citarme a mí y a mi novela “La misa ha terminado” y afirmar que es una obra en clave y que el personaje que me inspiró fue el cardenal López Trujillo. Me honra su mención pero es falso. Mi novela ha sido muy leída en Colombia mas como tengo un editor muy modesto no ha sido traducida ni ha ido a las ferias internacionales.

Martel a mí no me preguntó. A mí no me buscó en los cuatro viajes que dice haber hecho a Colombia y si lo hubiese hecho, o hubiera leído mi libro, le habría demostrado que el monseñor Rangel de mi novela, nacido en Baraya, Huila, y que llega a cardenal a través del ejercicio sexual, no es López Trujillo y que el personaje a seguir en esa narración es el padre Viazzo, el argentino que alcanza el papado por encima de la cofradía maricona de la iglesia y que comprobadamente es homofóbico.

Prefirió el escritor Martel oír a las cotorras de Colombia Diversa y de la Conferencia Episcopal bogotana que aceptar que la iglesia homosexualizada tiene paradójicamente como máximo conductor a un papa anti-gay.

@eljodario / gardeazabal@eljodario.co

******************************

Audio: Listen to «NO ERA LÓPEZ,columna de Gardeazábal ADN,abril 1 2019» on Spreaker.

******************************

Otros contenidos de este autor: CLICK AQUÍ

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?