Domingo, 23 de abril de 2017. Última actualización: Hoy

Brilla: más que un crédito, un cupo para ti

por Proclama del Cauca el Jueves 20 Abril, 2017 a las 2:24 pm

 

La Compañía Energética de Occidente informa a los usuarios del servicio de energía del departamento, cómo hacer uso del cupo aprobado Brilla, beneficio al cual pueden acceder los usuarios de cualquier estrato sin estudio de crédito ni cuota de manejo.

  • Brilla es un reconocimiento a los usuarios que por 24 meses consecutivos, han pagado de manera oportuna el recibo del servicio de energía, y opera como un medio de pago que puede ser utilizado para comprar en los puntos de los aliados comerciales autorizados. Es importante tener en cuenta que en caso de requerir más información lo puede hacer ingresando a brilladeenergeticadeoccidente.com o llamando a la línea gratuita 01 8000 51 1234.
  • Para realizar compras con el Cupo Aprobado Brilla, visite los puntos autorizados de los aliados comerciales, solicite una visita de un asesor a través de la página Web o llamando gratis al 01 8000 51 1234. Adicionalmente, Brilla puede visitarlo en la puerta de su casa a través de sus asesores comerciales.
  • Para verificar su Cupo Aprobado revise su factura de energía en la sección Brilla, consúltelo en la página Web, o llame a la línea gratuita.
  • Brilla está presente en los siguientes municipios: El Tambo, Morales, Piendamó, Cajibío, Totoró, Sotará, Rosas, el Bordo, Popayán, Timbío y Silvia.

Invitamos a reportar a las autoridades locales o a la Electrilínea 01 8000 51 1234, cualquier ofrecimiento que terceros hagan a nombre de Brilla, con el fin de prestar dinero en efectivo, ya que esta modalidad de crédito no aplica para el uso del cupo.