Choque de dos camiones dejó un muerto y dos heridos en Santander de Quilichao

| Miércoles 19 marzo, 2014 a las 6:53 pm
accidente 1

Accidente en Santander de Quilichao – Foto cortesía Notivisión Popayán

Un impresionante accidente de tránsito ocurrido hacia la 1:35 de esta tarde sobre la vía panamericana, a la altura de la vereda Mandivá, en el municipio de Santander de Quilichao, dejó como víctima fatal al conductor de una furgoneta que se estrelló con un camión doble-troque que se desplazaba en sentido contrario cargado de arena. También resultaron gravemente heridos el ayudante del furgón y el conductor del vehículo pesado quienes fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para atención de urgencias al hospital Francisco de Paula Santander de esta ciudad nortecaucana.

accidente 4

Accidente en Santander de Quilichao – Foto cortesía Notivisión Popayán

De acuerdo con la versión del capitán Víctor Antonio Claros Medina, comandante de bomberos de Quilichao, no se pudo establecer la identidad de las víctimas porque la furgoneta se incendió instantáneamente quedando atrapado en su interior el conductor. Tampoco se encontraron los documentos de los heridos.

accidente 3

Accidente en Santander de Quilichao – Foto cortesía Notivisión Popayán

El accidente bloqueó por varias horas el flujo vehicular sobre la vía panamericana mientras las autoridades competentes realizaban la necropsia y levantaban los datos necesarios para establecer las causas del fatal accidente y las investigaciones que el caso amerita.

Los comentarios están cerrados.

Tags: , , ,

Categoria: Noticias Proclama del Cauca, Santander de Quilichao