Caucana 1040 AM, de Popayán, a la vanguardia en sintonía, felicitaciones

| Viernes 8 noviembre, 2013 a las 7:00 pm | 0 Comentarios

sonora

Nos unimos a las voces y expresiones de complacencia y felicitación a los integrantes de la emisora Mil40 de la Red Sonora en Popayán, quienes en el día de hoy inauguraron sus nuevos y modernos  estudios.

A los periodistas Ovidio Reinaldo Hoyos Mosquera, Silvio Sierra, Jaime Chalarca, Truman Uribe, Elí Alegría Peña, Jesús Santacruz Solarte, William Bahamón, Edgar Salamanca Barragán, Juan Diego Oviedo, Darío Patiño, y demás comunicadores, locutores, así como a sus directivos desde PROCLAMA DEL CAUCA les seguimos  augurando muchos éxitos en sus programas y transmisiones radiales.

Este es un gran aporte a la radio Caucana, toda vez que sigue demostrando ser un medio masivo de comunicación a la vanguardia de tecnología, herramienta que nos permite mantenernos bien informados de lo que pasa a nivel regional, nacional e internacional.

Se trata de un canal que nos entrega versátil información, noticias y entretenimiento, además de ser un poderoso instrumento de socialización con alto índice de audiencia comprobada en el Cauca.

Loading Facebook Comments ...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Periodismo