Cauca, la nueva Miss Maja Colombia 2012

| Miércoles 16 mayo, 2012 a las 1:26 am

http://www.elheraldo.co

En una velada de elección y coronación tan fugaz como el paso del artista vallenato Silvestre Dangond, por Corozal, invitado para amenizar el certamen y quien finalmente no pudo presentarse, anoche fue elegida en la ciudad de Corozal como nueva Miss Maja Colombia 2012-2013, la representante por el departamento del Cauca, Mayra Daniela Vitoviz Medina.
http://www.elheraldo.co
Como de virreina se eligió a María Alejandra Gómez Verbel, candidata por Sucre; primera princesa, Johanna Cadavid, representante de Bolívar; segunda princesa, la señorita Huila, Karen Trujillo y tercera princesa, la señorita Bogotá, Paola Suárez Gómez.

http://www.eluniversal.com.co
El jurado calificador estuvo integrado por Miss Haití, Sarodj Bertin, el cirujano plástico, Julio Cesar Mogollón, y la ex Miss Maja Colombia, Miriam Ignacia Olivero.

El acto fue adelantado debido a los desmanes registrados la madrugada del domingo cuando cientos de asistentes al desfile en traje de baño protestaron ante la inasistencia del cantante Silvestre Dangónd, quien había sido anunciado en la programación del evento.

Leer más…

Los comentarios están cerrados.

Categoria: Noticias Generales