“TODOS NOS MOVEMOS POR POPAYÁN”

| Viernes 20 noviembre, 2009 a las 4:48 pm
Programa Indeportes Cauca para el Domingo 29 de Noviembre

Este domingo 29 de noviembre “TODOS NOS MOVEMOS POR POPAYÁN” en bicicleta, patines, trotando, caminando, mejoremos nuestra condición física para tener una mejor salud y mayor bienestar.

A la 9:30 a.m. partimos desde los polideportivos de Villa del Norte, María Occidente y sede de Indeportes Cauca, remate de aeróbicos y baile deportivo con los mejores instructores en el Parque de la Salud. Habrá rifas y sorpresas. Invita Indeportes Cauca.

Popayán, Cauca, 20 de noviembre de 2009.- En desarrollo del cronograma de actividades recreativas del Instituto Departamental de Deportes del Cauca y como preámbulo de lo que va hacer el Programa Cauca Activa y Saludable para el año 2010, se tiene programado el domingo 29 de noviembre del 2009 un CICLO PASEO-Caminata a partir de las 9:00 a.m., que partirá del barrio Villa del Norte y simultáneamente del barrio María Occidente, para converger en un punto de encuentro que será en el Parque de la Salud, donde se tiene una programación variada en actividades recreativas, baile deportivo y aeróbicos.

Como parte de la familia deportiva, el gerente de Indeportes Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara, hizo un llamado a la ciudadanía popayaneja invitándola para que con camisetas blancas, “nos acompañen activamente en este evento recreativo y formemos una gran caravana de la alegría, del deporte y la recreación y cada liga se distinga dentro de esta fiesta, bien sea caminado, patinando o en bicicleta. Esta actividad está dirigida a integrar las familias, por lo tanto no vayan solos, lleven su grupo familiar y marquemos entre todos que el deporte es pasión de multitudes”.

Salida Barrio Maria Occidente

Polideportivo María Occidente, sale a la Calle 5, Puente de Chune, Cementerio, sigue carrera 23, Escuela José Maria Obando, cruza calle 7 hasta la carrera 19, Barrio el Pajonal, Cancha Hospital de Vías, llega Avenida Panamericana, baja por la calle 13 hasta la Carrera 9, sube hasta la Glorieta de la Lotería del Cauca, sigue por la Avenida Mosquera, cruza gasolinera Terpel, se sale al Hospital San José y sigue por la avenida Los Hoyos hasta llegar al Parque de la Salud.

Salida Barrio Villa del Norte

Polideportivo la Paz, Glorieta del Sena, Baja Avenida Panamericana, hasta la Glorieta del Catay, Calle 18 norte – Bananos, avenida Los Hoyos, hasta llegar Parque de la Salud.

Salida Indeportes Cauca

Carrera 7, cruza mano izquierda y empata en la carrera 8 con la caravana que viene de la María Occidente.

Objetivo

Con esta programación Indeportes Cauca busca que de manera sistemática la comunidad practique actividades deportivas, recreativas y físicas que le permita mejorar la calidad de vida, reduciendo los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes, sedentarismo, alcoholismo y tabaquismo buscando así prolongar la expectativa de vida e integrar a los payaneses a adquirir unos hábitos y prácticas de vida, saludables, concluyó el gerente de Indeportes Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara.

Leer más…

Los comentarios están cerrados.

Categoria: Deportes